Ir al contenido principal

RATAS lo AMAGAN y despojan de su AUTO, Celular y $300 en el Fracc. Reforma de Veracruz

En calles del fraccionamiento Reforma, cuatro sujetos armados con pistola despojaron a un arquitecto de sus pertenencias, dinero que sacó de un cajero automático y su carro marca Honda, desplegándose un fuerte operativo por parte de la SSP y Naval en Veracruz, Ver. 

Lo anterior, la tarde del viernes en la avenida 20 de Noviembre e Isabel La Católica, en el citado fraccionamiento, donde iba llegando un arquitecto a unas oficinas a buscar unos planos pero momentos antes retiró dinero de un cajero automático de un banco Santander, luego se detuvo en una tienda Oxxo, donde hizo un depósito.

Pero al ir llegando a las oficinas para buscar los planos, cuatro desconocidos lo sorprendieron, amagándolo con un arma, tirándole al suelo, dándole unos golpes.

El agraviado les entregó unos 300 pesos en efectivo que tenía en su billetera, su celular y las llaves de su carro, donde huyeron con rumbo desconocido.

El profesionista y conocidos reportaron el atraco al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de las patrullas de los elementos preventivos.

Policía Estatal, Naval y Municipal se desplegaron en un fuerte operativo, logrando ubicar casi enseguida del asalto el carro abandonado.

Fue en las calles de Alfredo Iglesias y Delfino Valenzuela en el mismo fraccionamiento, donde el carro marca Honda, tipo City, de color blanco, con placas YBZ-052-A, estaba abandonado y sin rastro de los asaltantes.

Los policías trasladaron al agraviado, quien identificó su carro pero no lograron encontrar las llaves por lo que quedaría a disposición de las autoridades ministeriales, dándole entrada a la carpeta de investigación correspondiente.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios