Ir al contenido principal

Persecución y Balacera en la transísmica de Acayucan-Sayula, Veracruz


Balacera y persecución en la Acayucan-Sayula, el conductor de una camioneta fue atacado por sujetos desconocidos, otra versión apunta que elementos de Seguridad Pública Estatal habrían perseguido a los tripulantes de la unidad. 


Los violentos hechos sucedieron en la carretera Transístmica en el tramo Acayucan-Sayula de Alemán, cuando la unidad motriz se dirigía de Sayula a Acayucan y se encontró a los atacantes de frente, el conductor perdió el control y se subió al camellón. 

Según trascendió que, el conductor de la camioneta Ford modelo Escape de color blanco, con placas de circulación YEJ 233 A de Veracruz, salió huyendo para internarse en el monte a un lado de pollos Campero donde siguió siendo perseguido por los atacantes. 

La unidad quedó abandonada, hasta donde arribaron los elementos de la Policía Estatal y posteriormente arribó la Guardia Nacional y Policía Federal quienes ordenaron el traslado de la unidad motriz al corralón. 

Otra versión señala que los tripulantes de la camioneta eran perseguidos por elementos de Seguridad Pública Estatal, debido al hermetismo de las autoridades se desconoce mayor información.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios