Ir al contenido principal

PERSECUCIÓN y BALACERA durante cateo en Fracc. Sta. Rosa de Acayucan, Veracruz: 6 DETENIDOS


La tarde de este sábado, elementos de la Policía Naval encabezaron un operativo de búsqueda después de un presunto cateo a una vivienda en el Fraccionamiento Santa Rosa, dos presuntos infractores de la ley se habrían dado a la fuga y en ese momento se inició la persecución en Acayucan, Ver.


A decir de los reportes por parte de los vecinos, durante la persecución los elementos adscritos a la Secretaría de Marina habrían hecho disparos al aire para detener a los presuntos delincuentes.

Y según el trascendido, también los hombres que eran perseguidos repelieron la acción de los uniformados, se enfilaron hacia la colonia Chichihua y luego ingresaron por la calle Clavel de la colonia Cuauhtémoc.

Los que eran perseguidos llegaron a un área de fango y de árboles, en donde se internaron. Detrás de ellos, los elementos; sin embargo, no pudieron alcanzarlos para detenerlos.

Minutos después arribaron tras unidades, dos patrullas de la Policía Naval y un automóvil también tripulado por los elementos, quienes montaron un operativo para dar con el paradero de los delincuentes.

Minutos más tarde se unió una unidad con elementos del Ejército Mexicano.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios