Ir al contenido principal

Muere por COVID19 Director de UMF 51 IMSS Médico José A. Escalante en Acayucan, Veracruz


Tras permanecer hospitalizado por síntomas de Covid-19, el director de la Unidad Médica Familiar número 51 del IMSS en la ciudad de Acayucan, José Antonio Escalante Vergara perdió la vida.

El médico no mayor a los 50 años de edad falleció durante la noche de este sábado, información confirmada por las autoridades delegacionales a través de una circular.

La Oficina de Representación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social lamenta el fallecimiento del Dr. José Antonio Escalante Vergara, Director de la Unidad Médica Familiar número 51 de Acayucan Veracruz.

Así mismo el Secretario General de la Sección Cuarta del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en Veracruz Sur, Juan Carlos Perzabal Castillo, ha lamentado el fallecimiento del médico.

El Dr. Juan Carlos Perzabal Castillo y su Comité Seccional del SNTSS Sección IV, se unen a la pena que embarga a la familia y amigos por el sensible fallecimiento de nuestro compañero: Dr. Jose Antonio Escalante Vergara, deseando pronta resignación a sus familiares y amigos ante tan doloroso perdida. Nuestro más sentido pésame Juan Carlos Perzabal Castillo.

Es de señalar que con este deceso suman ya 10 las víctimas del personal médico y administrativo dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Comentarios