Ir al contenido principal

MotoRATAS despojan a cliente del BBVA Jardines de Mocambo de Boca del Río $130 Mil en calles del Fracc. Reforma de Veracruz

Sujetos roban a cuentahabiente, cuando acababa de retirar cerca de medio millón de pesos en dinero en efectivo, al menos tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y que lo interceptaron cuando circulaba en la calle Américo Vespucio del fraccionamiento Reforma, se llevaron también el auto de la víctima, mismo que dejaron abandonado un par de cuadras adelante en Veracruz.

Fue la tarde de este viernes, que se presentó el violento robo, cuando la persona agraviada retiro medio millón de pesos, de la sucursal BBVA ubicada en el bulevar Ruiz Cortines, frente al fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río.

El agraviado luego se dirigió a la calle Américo Vespucio, a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color negro, con placas del estado, señalando que lo interceptaron a bordo de motocicletas, por lo menos tres sujetos.

Como suele pasar en otros robos, los maleantes sabían cuánto dinero llevaba, motivo por el cual le exigieron que se los entregará, sin embargo el agraviado explicó que no lograron llevarse todo, sólo 130 mil pesos, robándose su unidad también.

El auto del cuentahabiente fue dejado abandonado minutos después en la calle de Diego de Ordaz y la calle Remes del mismo fraccionamiento, logrando escapar los responsables sin ser detenidos, mientras que la víctima dio parte a las autoridades a través del 911.

A pesar de la violencia del robo, la víctima no resultó herida o lesionada por los maleantes, llegándose elementos de la Policía, los que acordonaron la zona y recabaron datos de los responsables, sin que se indicara alguna detención.

Comentarios