Lo BALEAN mientras conducía su camioneta en Monte Blanco mpio. de Fortín, Veracruz

En estado crítico de salud se encuentra un vecino de la congregación Monte Blanco, luego ser baleado en el interior de su camioneta, cuando se encontraba estacionado a un costado de la carretera federal a la altura de la colonia Hermosa Provincia, supuestamente intentaron asaltarlo.

Testigos indicaron que el lesionado fue interceptado por cuatro sujetos quienes intentaron despojarlo de su vehículo y otras pertenencias. Pero al oponer resistencia uno de los individuos saco un arma de fuego y la accionó en su contra.

Tras las detonaciones el conductor de la camioneta resultó mal herido, los agresores escaparon del lugar. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al lugar arribaron paramédicos de Sirena quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado mismo que fue canalizado al Hospital del IMSS de Córdoba, dónde su estado de salud se reporta como delicado.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de los delincuentes sin resultado alguno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments