Ir al contenido principal

Llora "EL Marro" tras DETENCIONES de su mamá y demás gente en Celaya: Amenaza al gobierno

El líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), José Antonio Yépez reapareció anoche con un video en donde lanza un mensaje a sus huestes y que ya se hizo viral en redes sociales en algún lugar de Celaya, Gto. 

Les agradezco machín, a la chingad*, por el apoyo a todas las mujeres de todos los municipios de aquí de alrededor, por el apoyo que le están dando allá a mi familia”. Sentado en una silla, en lo que parece ser un jardín, vemos al Marro en alguna finca de Guanajuato alzando la voz tras la violenta jornada que se vivió este sábado 20 de junio. 

Yo sé que no hay palabras para agradecerles y lo único que les puedo decir es que… les agradezco de a madr* y sí quisiera que me echaran la pinch* mano un poco más para arriarle contra estos pinch*s p*tos porque ya son mamad*s, como quiera entre cabron*s no pasa nada, pero esas son pinch*s mamad*s con las mujeres. 

Los hijos de su put* madr* los tienen grabando audios y madreándolas los put*s, pero no hay ped*”. 

No obstante, el mensaje que envió el Marro en redes sociales parece no estar completo y hasta ahora las autoridades no han confirmado que se trate del líder del Cártel de Santa Rosa, aunque la persona del video es muy similar a las imágenes que se conocen de él. 

De ante mano como quiera yo les agradezco un ching* a todo el mundo que le ha arriado y que acá y aunque no se pueda hacer nada, a la chingad* banda, gracias ante todo, yo que voy a estar con ustedes hasta que me cargue la ver*, siempre los voy a apoyar, siempre me voy a rajar bandera con esos hijos de su put* madr*… Por un tiempo le vamos a arriar a la verg*, de aquí hasta que nos lleve la verg*, aunque me quede solo, aunque me dejen solo como un perro me les voy a aferrar”. 

Tras compartir este mensaje, “El Marro” no pudo contener el llanto. Los hechos sucedieron luego del incendio de vehículos en carreteras de Guanajuato. 

Luego, las autoridades policiacas entraron a Santa Rosa de Lima para detener a 26 personas presuntas integrantes de este grupo delictivo.

En otro video difundido hoy en redes sociales, en el que aparece quien es identificado como José Antonio Yepez “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, aseguró que será “una piedra en el zapato” del Gobierno.

Tras la detención de su madre y hermana ocurrida ayer en Celaya, Guanajuato, “El Marro” dijo que se va a poner de “a peso el kilo” y que no le tiene miedo a las autoridades.

En el video, el líder del cártel de Santa Rosa de Lima dijo que no se esconde y amenazó al gobierno con “rajarles su madre”. 

En la grabación confirmó la detención de su madre y dijo que humillaron a su familia. 

“El Marro” señaló que "no se esconde” y llamó “gonorriento” a Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel jalisco Nueva Generación (CJNG), organización criminal que dijo, no dejará entrar. 

Hoy, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que detuvo a la mamá y hermana de José Antonio Yepez “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima. 

En operativo conjunto con la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Guanajuato, la Sedena cumplimentó una orden de cateo en un domicilio ubicado en San Isidro Elguera en Celaya en el que detuvo a María “N”, Juana “N” y Rosalba “N”, madre, hermana y prima o novia de “El Marro”, respectivamente. 

Durante el cateo, también fue asegurado un kilo de metanfetaminas y más de dos millones de pesos.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios

  1. Que sentimental me saliste marro, pensd que era macho bragado, inche putito, atorale a los vergazos directo no te escondas como la ratota que eres, peluda y gorda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario