Ir al contenido principal

Liberan a 8 SECUESTRADOS en Finca tras Op. de Chapala: 2 Artistas plásticos entre ellos

Este lunes la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que fueron localizadas ocho personas quienes estaban privadas de la libertad en Chapala, Jalisco. 

Entre las personas rescatadas se encuentran Griselda y Adán, una pareja de artistas plásticos cuya desaparición se reportó desde la semana pasada, así como Wenceslao Mendoza, un joven conductor de una plataforma digital que desapareció el 10 de junio. 

"Un operativo que encabezó el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, debido a las denuncias presentadas recientemente en Chapala, arrojó resultados positivos que permitieron ubicar el día de hoy una finca en la que fueron localizados seis masculinos y dos femeninas que estaban privadas de su libertad", comunicó la dependencia. 

Asimismo, la Fiscalía estatal informó que las personas liberadas se encuentran en buen estado de salud y que por cinco de ellas no se tenía formalmente una denuncia por desaparición. Cabe mencionar que no se detalló el sitio donde está la finca ni cómo fue ubicada.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios