ÚLTIMA HORA

jueves, 18 de junio de 2020

Increpan a Lopez Obrador pobladores INCONFORMES al salir del C5i en Hidalgo

La mañana de este jueves, en el estado de Hidalgo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se enfrentó a un grupo de inconformes al salir del C5i de la entidad. 

Sin mantener la Sana Distancia, entre jalones y empujones con la seguridad del presidente, los manifestantes exigieron al mandatario apoyos para el campo, la recuperación de sus empleos, entre otras peticiones. 

El grupo de inconformes estaba integrado por maestros destituidos, estudiantes, un padre de familia que no encuentra a su hijo, así como por un colectivo de campesinos. Ante las exigencias, el presidente se limitó a asentir con la cabeza desde el interior de su camioneta. 

Alumnos de la Universidad del Bienestar Benito Juárez, ubicada en el municipio de Francisco I. Madero, solicitaron al presidente que no se cambie de sede su plantel. “Se rumora por ahí que la sede va a cambiar. No nos vamos a dejar. Defenderemos nuestro hogar”, gritaban los estudiantes y padres de familia al tabasqueño. 

Un grupo maestros denunciaron al presidente que fueron cesados desde hace seis años, sin motivo alguno, y solicitaron su intervención. Exigen la reinstalación inmediata y pago de salarios caídos.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario