Ir al contenido principal

Identifican a los 4 EJECUTADOS en camioneta de la carr. Matatenatito-Loma de Omealca: Eran de Acatlán, Oaxaca

Las cuatro cuatro personas: tres hombres y una mujer, que fueron ejecutadas y abandonadas en una camioneta de color gris sobre la carretera estatal Matatenatito- Loma Mulato perteneciente al municipio de Omealca, ya han sido identificados y son originarios del municipio de Acatlán Pérez de Figueroa, Oaxaca. 

Los ahora occisos en vida respondían a los nombres de: Eduardo René N de 42 años; Inés Antonio N de 37 años; Jose Manuel N de 38 años y Janet Guadalupe N de 30 años de edad, todos originarios de la Localidad Guadalupe de Reyes de mencionado Municipio. 

Tras efectuarse la formal identificación, sus familiares solicitaron la devolución de los cuerpos para su traslado y sagrada sepultura. Cabe recordar que los cuatro personas habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado lunes 08 del presente, ya que salieron de su Comunidad con destino a la Ciudad de Córdoba y perdieron total contacto con ellos. 

Cabe recordar que las personas fueron ultimadas a balazos durante la madrugada de este miércoles, en el interior de una camioneta Toyota tipo Tacoma de color gris con placas de circulación: XS9622A. Quedando dos cuerpos en el interior de la doble cabina, mientras que un hombre más en la batea y una mujer debajo de la carrocería.

Comentarios