Ir al contenido principal

Identifican a los 2 EJECUTADOS en terminal de Autobuses de Paso del Macho, Veracruz

Los dos hombres que fueron acribillados en las inmediaciones de la terminal de autobuses de Paso del Macho, fueron identificados como un cliente que realizaba una compra en el lugar donde fue ejecutado, y un comerciante de Ixhuatlancillo que presuntamente se negó a pagar "derecho de piso".

Los finados respondían a los nombres de: Felipe "N" de 45 años, quien era un cliente y compraba un cargador para su esposa, con domicilio en dicha localidad, así como Bernardo "N", de 36 años de edad, de oficio comerciante y originario de Ixhuatlancillo.

Una vez que los familiares efectuaron la identificación oficial, solicitaron a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Córdoba, la devolución de los cuerpos para su sagrada sepultura.

Es de mencionar que hombres desconocidos armados ingresaron al local comercial ubicado sobre la calle Madero, entre Sánchez Loyo y Zaragoza, justo frente a la terminal Autobuses Foráneos, para presuntamente efectuar el cobro de piso.

Debido a que el comerciante oriundo de Ixhuatlancillo se negó a pagarles, fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego al igual que el cliente que compraba un cargador para celular.

A pesar de que al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, no lograron ubicar ni detener a los presuntos sicarios.

Comentarios