Ir al contenido principal

Identifican CADÁVER de MUJER hallada en Piedra Pinta mpio. de Tlapacoyan, Veracruz

Luego de ser encontrada asesinada en un predio de la congregación Piedra Pinta, municipio de Tlapacoyan, ya fue identificada oficialmente la mujer hallada en el lugar, la cual era una joven de 24 años de edad y su cuerpo reclamado ante el Ministerio Público. 

La ahora occisa se llamó en vida Rubí J.P.Z., de 24 años de edad, y tenía su vivienda en la localidad Isla Chapa-Chapa, municipio de Nautla, misma que tenía cinco días de encontrarse desaparecida. 

Familiares de la jovencita denunciaron su desaparición, por lo que tras ser hallado su cuerpo en la congregación Piedra Pinta, lograron identificarla para luego solicitar la entrega de sus restos mortales. 

El cadáver de la joven no presentaba golpes, ni huellas de tortura, sin embargo, al parecer fue asesinada a golpes, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre el paradero de sus asesinos. 

Cabe recordar que su cadáver fue hallado la tarde del pasado día domingo, cuando habitantes de la citada congregación se percataron que había una mujer tirada sobre una zanja, en un terreno de difícil acceso, dando aviso a elementos de la Policía Municipal. 

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo del cadáver de una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía una blusa negra y un pantalón de mezclilla azul, siendo acordonada la zona.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios