Ir al contenido principal

Hallan CUERPO EJECUTADO con NARCOMENSAJE en finca de café de la carr. a Tlamatoca en Huatusco, Veracruz


El cuerpo de un hombre fue encontrado con el tiro de gracia en la cabeza y con una cartulina que tenía un mensaje amenazante, en una finca de café, en el municipio de Huatusco, Ver.

El hecho se registró alrededor de las 01:30 horas de este viernes, cuando una llamada telefónica alertó al número de emergencias 911, que había una persona sin vida en una finca de café, ubicada a lado de la carretera que conduce de Huatusco a Tlamatoca. 

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron hasta el lugar conocido como El Peinecillo, donde encontraron a un hombre, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y a su costado una cartulina color naranja, el cual tenía un mensaje amenazante. 

De igual forma, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, donde momentos más tarde acudió también personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento del hallazgo, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado pues está como desconocido.

Comentarios