ÚLTIMA HORA

miércoles, 17 de junio de 2020

Hallan CUERPO dentro de domicilio en la Col. México de Veracruz

Un hombre de la tercera edad que vivía solo desde hace varios años en una humilde vivienda de la colonia México, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición por sus vecinos en Veracruz, Ver. 

Fue la tarde de este miércoles cuando habitantes de la zona fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las corporaciones policiales y autoridades ministeriales. 

De acuerdo a los datos recabados en lugar, el agraviado era un señor de aproximadamente 70 años de edad, mismo que fue identificado como Rafael N o conocido popularmente como Rafa Roñas. 

Una vecina del occiso, señaló que un voceador de periódicos que pasó por casa del occiso ubicada en República de Santo Domingo entre República de Costa Rica y República de Paraguay, le dijo que llamó a Rafa pero no respondió. 

Le informó qué pasó a dejarle el periódico como todos los días, pero al asomarse se percató de que los diarios de días anteriores seguían ahí donde siempre los deja, además que le llegó un fuerte aroma a putrefacción. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron momentos más tarde y confirmaron que el agraviado ya tenía algunos días de haber fallecido, por lo que autoridades ministeriales se presentaron para retirarlo.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario