Ir al contenido principal

Hallan CUERPO de MUJER en laguna de Casa Blanca en Xalapa, Veracruz

Una gran movilización policiaca se registró cerca del mediodía en la laguna de Casa Blanca, ubicada a orillas de la avenida Antonio Chedraui Caram, luego del reporte del hallazgo del cadáver de una mujer que flotaba en el agua en Xalapa, Ver.

Una llamada anónima al 911 alertó a las corporaciones policiacas que, a orillas de la laguna de Casa Blanca, por la calle Bahamas de la colonia del mismo nombre, se encontraba flotando junto a un árbol de ahuehuete el cadáver de una mujer.

Los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Publica, quienes al confirmar el hallazgo, de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales.

La laguna, que se encuentra a un costado de la avenida Antonio Chedraui Caram, a la altura de la bodega Aurrera, fue rodeada de curiosos, quienes comentaron que la persona ahogada era una mujer de aproximadamente 25 años, vecina de la misma colonia Casa Blanca y que ayer por la tarde la vieron nadando.

Personal de la Fiscalía Especializada y Servicios Periciales llegó al lugar para tomar conocimiento, posteriormente el cuerpo del mujer fue sacado del agua por personal del agrupamiento de Escuadrón Nacional de Rescate, para luego subirla a una ambulancia de Servicios Periciales y trasladarlo al SEMEFO.

Se mencionó que a simple vista, el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios