Ir al contenido principal

Fotos Tiran 11 EJECUTADOS tras NOCHE INFERNAL en Caborca sobre carr. a Sonoyta, Sonora

Dos bandas del crimen organizado se enfrentaron con armas de grueso calibre en las inmediaciones de la ciudad de Caborca, ubicada en el desierto norte de Sonora; lo que ocasionó al menos doce muertos, así como incendios en casas, automóviles y gasolineras. 

Alrededor de las 23:00 horas de ayer viernes, testigos de los hechos reportaron al número de emergencias 911 el ingreso de un comando armado a bordo de 50 vehículos que circulaban por las principales avenidas de este municipio, mismo que minutos después arremetió contra domicilios particulares, vehículos estacionados en vía pública y una gasolinera. 

A través de redes sociales, los ciudadanos exhortaron a que nadie saliera a la calle con la alerta de que se encontraban “en zona de guerra”, al tiempo de compartir varios videos donde se apreciaban a hombres encapuchados fuertemente armados disparando y provocando incendios por doquier. 
Así mismo, la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 115 del tramo carretera Caborca-Sonoyta se localizaron sin vida los cuerpos de al menos once hombres; los cuales presentaban heridas de bala y fueron “aventados” a la orilla de la cinta asfáltica. 

Por su parte, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, informó este sábado que se instruyó el desplazamiento de diversas corporaciones policiacas a la región; detalló que ahí se localizaron dos vehículos blindados tipo Pick-up, de color blanco; un arma de alto poder – de las conocidas como “Barrett”- y un presunto delincuente sin vida, el cuál no ha sido identificado. 

Añadieron que elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública, personal del Ejército y Guardia Nacional, se encuentran resguardando la zona del enfrentamiento para levantar pesquisas y evitar el ingreso de grupos que rompan con el orden social.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios