Ir al contenido principal

Ex convicto de Acayucan fue erróneamente asesinado para vengar la matanza y violación de niño de 10 años


El ex convicto Gustavo Landa Primo (a) El Tavo fue asesinado a balazos en el Barrio La Palma, en Acayucan, los criminales tripulaban una motocicleta, fue asesinado el mismo día por la noche que se dio a conocer el asesinato del menor de 10 años. Sin embargo elementos policiacos lograron la detención y presentación ante un juez de otro sujeto al que responsabilizan del artero asesinato del menor de edad.

Cerca de las 20:30 horas, Landa Primo se encontraba sentado en la banqueta frente a su vivienda en la calle 20 de Noviembre esquina José María Morelos, Barrio La Palma, cuando ocurrió el homicidio, presuntamente a mano de vengadores que hacían justicia propia en nombre del menor.

De pronto se detuvo una motocicleta con dos tripulantes se detuvo frente a El Tavo y el copiloto le disparó a corta distancia al menos cinco veces, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El Primo, de 27 años, quedó tendido sobre la banqueta, sin vida, los vecinos reportaron el crimen a la línea de emergencias 911 y acudió una patrulla de la Policía Estatal.

El cadáver del ex convicto fue trasladado a medicina forense en Acayucan para la práctica de la autopsia y en espera que sea identificado formalmente por sus familiares.

Se supo que Gustavo Landa Primo tenía al menos un año que había salido de prisión, estuvo procesado en el reclusorio Duport Ostión.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios