Ir al contenido principal

EJECUTAN a Taxista en el sector Rastro de Papantla, Veracruz


Taxista ultimado a balazos en el sector Rastro, los responsables huyeron del lugar, elementos de Protección Civil acudieron para auxiliar al ruletero pero ya no había nada que hacer, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes de Papantla , Ver.


Los hechos se registraron anoche, sobre la calle Manuel Maples Arce esquina Heroico Colegio Militar, en el sector Rastro, los vecinos escucharon varias detonaciones de armas de fuego, por lo que salieron a ver qué ocurría. Percatandose que sobre la calle se encontraba el taxi número 903, al acercarse vieron al taxista con impactos de bala, por lo que procedieron a dar aviso a los elementos policiacos y Protección Civil. 

Los responsables huyeron del lugar, elementos de Protección Civil acudieron para auxiliar al ruletero pero ya no había nada que hacer, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes. 

Los policía municipales acordonaron el área en espera de las autoridades Ministeriales y Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y de algún indicio que lleve a dar con el paradero de los responsables, que huyeron del lugar con rumbo desconocido. 

Hasta este momento no se sabe la identidad del ruletero, se está a la espera de que sus familiares lleguen reclamen sus restos.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios