Ir al contenido principal

EJECUTAN a Mecánico mientras conducía su moto en calles de la Col. La Sabana de Las Choapas, Veracruz

De cinco impactos de bala, fue asesinado el conocido mecánico, José R. M. de 30 años de edad, durante la mañana de este sábado en Las Choapas, Ver. 

Alrededor de las 11:00 horas, el desafortunado sujeto, salió de su taller, subió a una motocicleta con dirección al Centro de la ciudad, para comprar algunas piezas automotrices. 

En el momento que llegó a la esquina que forman las calles Encinos y 20 de Noviembre en la colonia La Sabana, otro motociclista se le emparejó y le disparó en repetiditas ocasiones. 

El agresor utilizó una pistola tipo escuadra 9mm, -encontrándose los cartuchos percutidos en el lugar del asesinato-, para luego escapar con rumbo desconocido. 

José murió en el lugar de manera instantánea, quedando su acuerpo junto a la motocicleta que manejaba, hasta donde paramédicos de la Protección Civil, lo revisaron, pero ya nada pudieron hacer, debido que las balas fueron mortales, uno de ellos en la cabeza. 

En este ataque directo, no hubo testigos, debido que cuando los hechos ocurrieron, la mencionada arteria se encontraba vacía. 

Minutos después, el cuerpo fue levantado por servicios periciales, luego que peritos de la Fiscalía General del Estado, recogieran todos los indicios que pudieran esclarecer el crimen.

Comentarios