Ir al contenido principal

EJECUTAN a Fco. Navarrete Jr. mientras conducía cerca de la carr. Tinajas-Cd. Alemán de Tierra Blanca, Veracruz

Este domingo fue ejecutado Francisco Navarrete Abraham, hijo de Francisco Navarrete Serna, quien fue dueño del medio de comunicación El Sol de Tierra Blanca y también fue ejecutado junto a otras 6 personas el pasado 29 de mayo.

Los hechos ocurrieron a un costado de la carretera federal Tinajas – Ciudad Alemán, en el municipio de Tierra Blanca.

Francisco Navarrete junior se desplazaba en una camioneta Toyota de color café, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes lo acribillaron a la altura de la refaccionaria “Kikos”.

Fue minutos después de las dos de la tarde cuando elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, recibieron el reporte de una agresión con arma de fuego en el lugar antes citado.

Al arribar se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida y con impactos de bala en una camioneta, dentro del terreno un taller mecánico.

Minutos después se dio a conocer que se trataba del hijo de Francisco Navarrete Serna, quien fuera asesinado a balazos junto con otras personas, en una fiesta celebrada en un salón de eventos en la ciudad de Tierra Blanca, esto la noche del viernes 29 de mayo del año en curso.

Francisco Navarrete Serna, era propietario de El Sol de Tierra Blanca y quien en el 2016 fue detenido junto con su hijo Francisco Navarrete Abraham, al ser relacionados con la desaparición forzada de 5 jóvenes originarios de Playa Vicente, además de estar vinculados con el Cartel de Jalisco, según la causa penal 45/2016.

Comentarios