Ir al contenido principal

EJECUTAN a Empresario Chino en "asalto" en La Marquesa de la carr. Toluca-México

Un empresario chino fue ejecutado a balazos, presuntamente, al oponerse a un asalto, en La Marquesa, en el municipio de Ocoyoacac en el Estado de México. 

La víctima iba acompañado de una mujer a quien los agresores le respetaron la vida. 

La noche del lunes, pasadas las 20:00 horas servicios de emergencia recibieron una llamada de alerta. A un costado de la carretera México-Toluca, a unos metros de la Laguna de Salazar, una pareja fue interceptada por sujetos armados que amagaron al empresario. 

Él se habría opuesto a entregar sus pertenencias, por eso le dispararon a quemarropa. El hombre quedó tirado sobre el pasto, a un costado de su camioneta Volkswagen Touareg, con placas del estado de Morelos, su acompañante, a quien los asaltantes no le hicieron nada, pidió ayuda. 

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Ocoyoacac, quienes confirmaron que el hombre, de unos 30 años, ya no tenía signos vitales, el sitio quedó bajo resguardo de la policía municipal. 

Personal del área de homicidios de la Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables. Pero hasta anoche, no había rastro de los agresores. La víctima fue identificada por sus conocidos; vivía en la CDMX y trabajaba en el ramo de la telefonía.

Comentarios