ÚLTIMA HORA

jueves, 18 de junio de 2020

EJECUTAN a campesino y dejan herida a MUJER en calles de Potrero Nuevo mpio. de San Rafael, Veracruz

Durante la madrugada del jueves, un campesino fue ultimado a balazos por al menos un par de sujetos que también hirieron a una mujer y escaparon y se encontraban en la localidad de Potrero Nuevo, mpio. de San Rafael, Ver. 

El atentado ocurrió en la calle Manuel Altamirano, donde los sicarios sorprendieron al agraviado contra quien arremetieron, lo cual alertó a los vecinos en las cercanías que escucharon las detonaciones. 

En el lugar cayó malherido Erasmo A. S., el cual recibió alrededor de seis impactos en diversas partes del cuerpo, además que una bala perdida alcanzó a una mujer que aparentemente lo acompañaba y le dio en la mano. 

Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron al lugar para brindarles los primeros auxilios, pero a su llegada ya nada pudieron hacer por el campesino, por lo que únicamente trasladaron a la lesionada a un hospital de Martínez de la Torre. 

Elementos de la Policía Municipal que recibieron el llamado de auxilio, se movilizaron hasta dicho punto para asegurar la escena y solicitar el apoyo de la autoridades ministeriales para el desarrollo de la investigación. 

Personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se movilizaron a la escena del crimen y realizaron las diligencias correspondientes para el embalaje de los casquillos percutidos y finalmente retirar el cuerpo del agraviado.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario