Detienen a 3 vinculados por el ASESINATO de "El Pato" Fuentes en el Fracc. Floresta de Veracruz, Ver.

Ya hay tres detenidos por el asesinato de Ángel Fuentes, "El Pato", aseveró el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Luego de encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en Casa Veracruz, el Ejecutivo estatal anunció que hay tres personas detenidas por el homicidio de "El Pato" Fuentes, exagente del Ministerio Publico y integrante de las fuerzas básicas del equipo de futbol Los Tiburones Rojos.

"Hay tres detenidos por el homicidio de Ángel Fuentes Olivares", escribió de manera breve en sus redes sociales al término de la reunión.

Cabe recordar que cuando se desató el escándalo de abuso sexual, el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, informó que se comunicó con los entonces afectados para brindarles apoyo y afirmarles que llegaría hasta las últimas consecuencias.

Además, dio a conocer dos entrenadores de la categoría Sub-20 habían sido separados de su cargo, asegurando que el club nunca tuvo relación con ningún promotor de jóvenes futbolistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments