ÚLTIMA HORA

domingo, 28 de junio de 2020

Comando SECUESTRA hombre en pleno Centro de Cuitláhuac, Veracruz

Sujetos desconocidos armados interceptaron y privaron de su libertad a un joven hombre en las inmediaciones de la Colonia Centro de Cuitláhuac, Ver.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 13:10 horas de ayer sábado, el hombre identificado como: Daniel F. F., de 30 años de edad, de tez clara y quién vestía: bermuda roja, camisa azul a cuadros manga corta y quién tiene como referencia un tatuaje de alas en pecho y otro más en la espalda con su nombre, fue interceptado por hombres desconocidos armados cuando caminaba sobre la Avenida 11 entre Calle 3 y 5 de la Colonia Centro.

El sujeto fue sometido e ingresado a una camioneta marca Toyota de color blanco blanca por parte de tres sujetos con armas largas y un taxi del municipio de Cuitláhuac con número económico 180 marca Nissan March para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

A pesar de que hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos plagiarios, como del agraviado, hasta el momento no han logrado ubicarlos ni detenerlos.

Se desconoce si la familia ya recibió alguna llamada telefónica por parte de los captores para iniciar con la negociación para su liberación con vida a cambio de dinero en efectivo.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario