Ir al contenido principal

Caen 3 SECUESTRADORES y rescatan víctima de Nautla en Op. de Martínez de la Torre, Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz informó ayer domingo a través de un comunicado el rescate de una víctima de secuestro, así como la detención de tres de sus presuntos captores, en Martínez de la Torre, Ver. 

A continuación el comunicado: 

Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en la zona centro Xalapa logró rescatar sana y salva a una víctima de secuestro en Martínez de la Torre y detuvo en flagrancia a tres presuntos responsables. 

Los hechos ocurrieron la noche del día sábado 27 del presente mes, luego que personal de la UECS mediante trabajo de investigación apegado a Derecho ubicó el inmueble donde mantenían privada de la libertad a una persona de identidad resguardada. 

Según se registra el la indagatoria, la víctima fue privada de la libertad el día 24 de junio del año en curso, en una comunidad del municipio de Nautla. 

Los tres detenidos identificados como Alfredo “N”, Carlos “N” y Cesar “N”, fueron puestos a disposición del fiscal especializado adscrito a la UECS, quien en el termino constitucional resolverá su situación jurídica que deberán quedar.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios