Cae banda en Iztapalapa CDMX que operaba en Puebla, Tlaxcala y Veracruz dedicados al ROBO, Venta de ARMAS y DROGAS

Son detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana integrantes de una banda dedicada al robo de casas-habitación, vehículos y venta de armas y drogas, operaban en Puebla, Tlaxcala y Veracruz. 

Los detenidos originarios de Iztapalapa, Ciudad de México identificados como Eduardo “N.”, de 30 años de edad; Daniela “N.”, de 26 años de edad así como, Mauro “N.” y Sara “N.”, de 25 años de edad, fueron capturados tras una persecución luego de ser reportado un robo que perpetraban en una casa de la calle Sierra de Guadarrama, a la altura del Fraccionamiento Maravillas en la ciudad de Puebla. 

La persecución se efectuó a una camioneta Honda, CRV, color gris, en la que colaboraron Policías de Tránsito Municipal y elementos de Secretaria de Seguridad Ciudadana, interceptándolos en la calle Rosendo Salazar, del Infonavit La Ciénega, donde cayeron los dos hombres y las dos mujeres. 

Las labores de inteligencia arrojaron la información sobre este grupo radicado en la Alcaldía Iztapalapa, los cuales desarrollaban operaciones en los estados de Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Morelos, Jalisco, Estado de México y Ciudad de México. 

Es de recalcar que los dos hombres están relacionados con la venta de armas y drogas, y junto con Daniela “N” a la comercialización de autos robados. 

Debido a lo anterior y con fundamento en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, los cuatro indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments