ÚLTIMA HORA

sábado, 27 de junio de 2020

BALEAN a Domingo Lara en calles de la Col. Fco. Villa de Coatza, Veracruz

La tarde de este sábado un hombre identificado como Domingo Lara Zeferino de oficio albañil, fue atacado a balazos en la calle Campesino, casi esquina con Emiliano Zapata de la colonia Francisco Villa, en Coatzacoalcos, Ver. 

La tarde de este sábado un hombre identificado como Domingo Lara Zeferino de oficio albañil, fue atacado a balazos en la calle Campesino, casi esquina con Emiliano Zapata de la colonia Francisco Villa, en Coatzacoalcos. 

Alrededor de las 13:00 horas, Domingo Lara se encontraba cerca del kinder Jaime Torres Bodet, cuando fue sorprendido por sujetos armados, quienes lo ubicaron y le dispararon en varias ocasiones, se desconoce el motivo. 

El hombre que vestía una playera color morado, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital, llevaba 3 disparos de arma de fuego, en la pierna, en el testículo y en la mano.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Naval, los cuales acordonaron la zona. Tras el ataque se desplegó un operativo para dar con los sicarios, sin obtener éxito. Mientras tanto circuló la noticia de que el baleado se encuentra estable.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario