Ir al contenido principal

ASESINAN a Vigilante dentro de la escuela primaria en la Col. Centro de Tierra Blanca, Veracruz


Un vigilante fue encontrado muerto en medio de un charco de sangre, en un salón de la escuela primaria, en la colonia centro del municipio de Tierra Blanca, Ver. 


El hallazgo se registró alrededor de las 10:20 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona tirada dentro de un salón de la escuela “Artículo 123”, ubicada en la calle Independencia, de la citada colonia. 

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del vigilante e intendente de la primaria, identificado como José Luis S.M. 

El cuerpo del intendente se encontraba boca abajo y en medio de un charco de sangre, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso. 

Posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que la necrocirugía de ley determiné las causas exactas de su muerte.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios