Ir al contenido principal

ASESINAN a comerciante dentro de domicilio en La Palma mpio. de Catemaco, Veracruz

Este lunes, un comerciante fue encontrado asesinado en el interior de su domicilio donde aparentemente sujetos habrían ingresado para robarle pero se defendió, ésto en la comunidad de La Palma mpio. de Catemaco, Ver

El incidente tuvo lugar en la vivienda localizada en la calle Fundadores, donde la propia madre del agraviado de nombre Antonio T. A. de 44 años de edad, fue quien lo encontró ensangrentado en una habitación. 

Paramédicos se presentaron en el lugar para brindarle los primeros auxilios al comerciante que fue hallado hincado con varias heridas de arma blanca en el pecho, por lo que ya nada pudieron hacer por salvarlo. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron quienes se encargaron de realizar el aseguramiento de la escena del crimen para su preservación, además de dar aviso a la Fiscalía. 

A decir de la madre, dijo que al llegar a la casa la puerta estaba abierta, además de que la Policía Ministerial encontró indicios de forcejeo, por lo que la principal línea de investigación es un robo que salió mal. 

Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales fueron quienes realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios