Ir al contenido principal

Alfaro culpa a AMLO y a Morena por la violencia en la marcha por Giovanni López en Jalisco

El gobernador de Jalisco dijo que se pagaron millones de pesos en redes sociales para difundir información falsa sobre el caso.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador, a "su gente" y a Morena de estar detrás de la violencia en las protestas en Guadalajara por la muerte de Giovanni López.

"Le pido al Presidente de la República que le diga a su gente y a su partido que ojalá y estén midiendo el daño que le están generando al país con este ambiente de confrontación porque son ellos justamente los que han generado todo esto que estamos viviendo", dijo en un video subido en redes sociales tras la manifestación que dejó un policía quemado, seis más heridos, patrullas quemadas y 27 detenidos.

El mandatario acusó que las protestas fueron infiltradas por personas enviadas desde los "sótanos del poder" de la Ciudad de México y que se pagaron millones de pesos en pautas en redes sociales para "mentirle" a los jalisciences.

"Detrás de esta historia hay muchas mentiras que irán cayendo poco a poco, detrás de esta historia hay otras intenciones que quedarán en evidencia con el paso del tiempo", dijo y anunció que habrá noticias sobre el caso en las próximas horas.

El mandatario afirmó que los manifestantes que generaron la violencia no estaban en el arranque de la protesta en el Parque Rojo y que aparecieron cuando la marcha llegó al centro.


"Muchos de ellos no son de aquí de Jalisco ni de Guadalajara que fueron quienes generaron los actos de violencia... Esos hechos ponen en evidencia que detrás de lo que está sucediendo hay intereses muy precisos, muy puntuales construídos desde los sotanos del poder", afirmó.

Comentarios

  1. ASUME TU RESPONSABILIDAD MALDITO LADRON CALVO, ALFARO OJALA TE MUERAS PODRIDO MENDIGO¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario