ACRIBILLAN a 4 en transporte público en la Col. Serapio Flota de Bacalar

Cuatro personas fueron ejecutadas cuando se disponían a abordar una camioneta de transporte público estacionada sobre la calle 20 entre 9 y 15 en Bacalar, Q. Roo. 

De acuerdo a los testimonios, Hipólito M. G., de 45 años de edad, su hijo Maximiliano J. M., de 18 años, su tío Cesar J. D., de 50 años, llegaron en su camioneta al domicilio del carpintero, José Noé. A., de 55 años, para hacerle entrega de unas maderas para un trabajo en la colonia Serapio Flota Mass. 

De pronto, surgieron de un vehículo blanco tres sujetos armados, que abrieron fuego contra los cuatro, matándolos a todos. Dos quedaron a un costado del vehículo, en tanto que otro par quedó al interior del mismo. 

Familiares de los difuntos fueron los primeros en llegar, tratando de alzarlos en brazos, pero descubriendo que ya estaban sin vida. 

Al poco tiempo llegó la Policía Municipal, que acordonó la zona esperaron la llegada del personal de la Fiscalía quienes hicieron el levantamiento de indicios y de los cuerpos los cuales fueron enviados al SEMEFO de Chetumal para la necropsia correspondiente. 

En un escueto comunicado, la dependencia de la FGE indicó que peritos de diversas especialidades recabaron indicios para procesarlos, examinarlos e incorporarlos a la carpeta de investigación Fiscales Especializados en Investigación de homicidios y Policías de Investigación iniciaron las pesquisas de los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments