Ir al contenido principal

ACRIBILLAN a 2 dentro de auto sobre la carr. Ocozocoautla-Villahermosa en Las Choapas, Veracruz

Dos hombres fueron ejecutados tras persecución mientras circulaban en una camioneta de modelo reciente, la mañana de este martes en la carretera de Las Choapas, Ver. 

Los hechos sucedieron sobre la carretera que comunica con Ocozocoautla-Villahermosa, cuando un comando de hombres armados empezaron a perseguirlos y les dieron un cerrón sacándolos de la carpeta asfáltica para entonces disparar con armas de alto calibre sobre ambos ocupantes de la unidad y posteriormente huir del lugar impunemente. 

En lugar quedaron los dos cuerpos al interior de la camioneta blanca tipo X-Trail de la línea Nissan, en donde conductores que igual circulaban en la zona hicieron el llamado al 911 por lo que elementos de la Policía Federal de Caminos se desplazaron al luga y acordonaron el áres en espera del arribo del personal de la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones.

Posteriormente se hizo el levantamiento de los cuerpos y traslado al SEMEFO para la necropsia correspondiente en calidad de desconocidos

El vehículo fue enviado al corralón.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios