ÚLTIMA HORA

jueves, 7 de mayo de 2020

Vecinos AMARRAN a RATA disfrazado de "Empleado de Tienda" en la Col. 21 de Abril en Veracruz

La tarde de este miércoles, vecinos de la colonia 21 de Abril detuvieron a un presunto asaltante luego de que se hiciera pasar por empleado de una tienda departamental e ingresara a un domicilio en Veracruz, Ver. 

Los hechos ocurrieron cuando un hombre junto a otros dos sujetos presuntamente se metieron a una casa en la colonia 21 de Abril haciéndose pasar por empleados de una tienda departamental y presuntamente robaron varios celulares. 

Los sujetos pretendían huir, sin embargo, los vecinos lograron detener a uno, lo inmovilizaron y sometieron, esto a la altura de la calle 3 y J.B.Lobos en donde fueron ahí los ciudadanos quienes lo paralizaron para evitar que huyera. 

Para evitar que escapara los vecinos lo amarraron de pies con un mecate, una persona se sentó encima del sujeto que yacía bocabajo para evitar que se fuera, al estar ahí tirado en el pavimento, varias personas que pasaron lo identificaron como un asaltante común de la zona. 

Al lugar llegaron elementos de Transito Municipal para dar continuidad a la vialidad, así como elementos de la Guardia Nacional y Policía Naval, quienes se llevaron detenido al presunto asaltante.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario