Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA Comando LEVANTA a conductor de Mini Cooper y deja a MENOR dentro en calles de la Col.Valle del Sol en Córdoba, Veracruz

Sujetos armados "levantaron" al conductor de un vehículo Mini cooper tras interceptarlo al momento de que circulaba sobre la avenida 37 entre calles 24 y 24-A de la colonia Valle del Sol en Córdoba, Ver.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 hrs cuando la víctima circulaba sobre dicha vía y éste fue frenado por otro auto que lo interceptó mientras sujetos armados bajaban de la unidad amagando al conductor y sacándolo con violencia de su unidad para meterlo en el otro auto dejando abandonada dicha unidad en cuyo interior había una menor de edad.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades al 911 lo que desató la rápida movilización de las corporaciones policíacas incluyendo personal de la Guardia Nacional.

La menor fue resguardada mientras la unidad se encuentra acordonada en espera del personal de la Fiscalía para dar inicio a las indagatorias, de la víctima se desconocen sus generales, pero se continúa con el operativo de búsqueda y localización.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios