Ir al contenido principal

Sicarios ACRIBILLAN a 8 dentro de tiendita de abarrotes en el Fracc. Constituyentes en Cd. Victoria, Tamaulipas

La mañana de este domingo 10 de mayo, día de las madres, un grupo de sicarios fuertemente armado llegó en varias camionetas a una tienda de Abarrotes ubicada sobre calle Constituyentes, en el Fraccionamiento del mismo nombre el cual se encuentra ubicado en el municipio de Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas. 

Los sicarios abrieron fuego y acribillaron a ocho personas que estaban adentro del local, para después darse a la fuga a toda velocidad en sus vehículos de lujo.

De manera inmediata llegaron los servicios de emergencia quienes únicamente confirmaron la muerte de 8 personas por impactos de arma de fuego. 

Extraoficialmente que dos de los cuerpos ultimados a balazos respondían a los nombres de Carlos “N” y Omar “N”, en tanto que los otras cinco personas más del sexo masculino y la menor de edad aún no han sido identificados.

Varios elementos policíacos realizaron un fuerte operativo para la búsqueda y localización de los responsables, pero hasta el momento no se reportan detenidos.

Comentarios