Ir al contenido principal

Revientan casa de seguridad en Sihuapan, San Andrés Tuxtla y liberan a víctima, podrían ser los mismos captores de empresario


Elementos policiacos de combate al secuestro lograron liberar la tarde de este día, en la localidad de Sihuapan, San Andrés Tuxtla, al hijo del líder cañero del ingenio San Pedro, José Luis Rojas Lira, quien fue secuestrado el pasado jueves y su vehículo fue abandonado sobre el camino hacia la localidad Ruiz Cortínes, del mismo municipio donde fue rescatado. Además se logro la aprehensión de 4 presuntos malhechores identificados como José Luis "N", Juan Antonio "N", José Luis "N" e Irving "N".

El modus operandi del secuestro fue muy parecido al llevado a cabo en contra del dueño de la cadena de tiendas ‘Ejecutivo’ de Los Tuxtlas, quien también fue secuestrado tiempo antes en la localidad Sihuapan del municipio de San Andrés Tuxtla y su unidad vehicular abandonada e incendiada en la misma localidad de Ruiz Cortínes.

Serán las autoridades de justicia quienes deberán de buscar que los presuntos delincuentes paguen con cárcel por todas sus fechorías y no vuelvan nunca a tocar las calles para dañar a más familias.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios