Ir al contenido principal

Recibirá el Hospital Naval a 20 pacientes con COVID19 en exclusiva: Pacientes del ISSSFAM serán atendidos en Buque

El secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, dio a conocer que el Hospital Naval de Especialidades de la ciudad de Veracruz se dedicará exclusivamente para la atención de personas con COVID-19. 

En conferencia mañanera, Ojeda Durán indicó que un buque de la Secretaría de Marina-Armada de México se habilitará como hospital para brindar consultas a su personal en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, de tal manera que eviten asistir al Hospital Naval de Especialidades, pues estas instalaciones hospitalarias se dedicarán únicamente a la atención de COVID-19. 

“Tenemos estos buques, ahorita tenemos uno en Veracruz, donde lo estamos habilitando para darle consulta a nuestro personal, de manera que el hospital que tenemos ahí se dedique a cuestiones de COVID”, dijo. 

El almirante resaltó que el Hospital Naval de Especialidades de Veracruz contará con 20 camas disponibles para pacientes que presenten los síntomas del COVID-19. 

Además, Ojeda Durán destacó que todas las camas de los hospitales, incluyendo el Hospital Naval de Especialidades de Veracruz cuentan con ventiladores volumétricos, los cuales son esenciales para la atención a los pacientes que presenten los síntomas de COVID-19.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios