Queman AUTO y cuelgan MANTA a exDelegado de SSP en Barrio de Las Flores en Las Choapas, Veracruz


La violencia que se registró en municipios del sur de Veracruz, también alcanzó a Las Choapas y la madrugada de este viernes, un vehículo fue incendiado y una manta fue colgada con consignas en contra de un ex delegado de la Secretaría de Seguridad Pública Región XII con base en esa ciudad. 


Informes locales indican que alrededor de las 05:45 horas, vecinos de la calle Belizario Domínguez de la colonia Barrio de Las Flores, llamaron a los números de emergencia para reportar que un vehículo que se encontraba estacionado estaba ardiendo en llamas.

Para sofocar el siniestro en el automóvil, acudió personal de protección civil y policía municipal y después de unos minutos el incendio fue controlado pero no impidió que el vehículo Ford Gran Marquis modelo 1992 quedará calcinado.

A sólo unas calles de ahí, una manta fue dejada colgada con presuntas amenazas en contra de un ex delegado que estuvo activo en la región XII con base en Las Choapas de apellido Sierra.

La manta fue vista por habitantes de la calle Veracruz, esquina con calle Lilas de la colonia Barrio de Las Flores, que de inmediato dieron parte a las autoridades, acudiendo elementos de la policía estatal.

Se desconoce si éstos hechos tienen alguna relación con los ataques a las comandancias policíacas de los municipios de Acayucan, Cosoleacaque y Coatzacoalcos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments