ÚLTIMA HORA

viernes, 22 de mayo de 2020

Protección Civil del Estado y Jurisdicción Sanitaria llega a Los Altos Ayahualulco; alcalde confirma 18 muertes recientes


El día de hoy llegaron integrantes de Protección Civil del Estado y elementos de la Jurisdicción Sanitaria a la comunidad de Los Altos en Ayahualulco, para iniciar una campaña de sanitización e investigación por el alto número de muertes extrañas y recientes que registra la localidad, e identificar con precisión o descartar que sean por COVID-19.

El alcalde de Ayahualulco, Filiberto Morales Rosas, admitió que se han registrado 18 fallecimientos en la localidad de Los Altos, sin embargo, dijo que de acuerdo a los reportes de los doctores de la Unidad Médica de Salud, son otras las causas y no se deben al padecimiento del COVID-19.

“Hay varias personas que tenían otros padecimientos, como cáncer y otras enfermedades, de acuerdo a los doctores de la Unidad Médica, pues ellos son los que han diagnosticado”, dijo.

Sin embargo, hizo un llamado a las autoridades estatales y federales para que acudan con brigadas y atiendan esta situación que mantiene en alerta a la ciudadanía y se descarte que en la comunidad las personas estén falleciendo por coronavirus.

Como se ha informado los pobladores aseguran que muchas personas presentan síntomas parecidos a los del COVID-19.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario