
La Subsecretaría de Educación Básica del estado de Veracruz, informó en las últimas horas a través de videoconferencia a supervisores y directores escolares de educación básica del estado, que ante la difícil situación que vive México y la entidad veracruzana por la contingencia sanitaria del COVID-19, definitivamente no será posible el regreso a clases presenciales en lo que resta del presente ciclo escolar 2019 - 2020, por lo que se cerrará a distancia el día 17 de julio, con el "programa aprende en casa".
La autoridad educativa instruyó ya a directores, para que en su calidad de autoridades escolares, dejen encargados los planteles educativos a las asociaciones de padres de familia o en su caso a agentes municipales o comisariados ejidales.
Con respecto a la entrega de certificados en educación básica, para alumnos que egresan de las escuelas, serán entregados a padres de familia una vez concluido el ciclo escolar.
Los exámenes de admisión serán aplicados de manera digital y las boletas de los grados que no egresan podrán ser descargadas por internet por parte de los padres de familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario