Ir al contenido principal

No habrá regreso a clases presenciales en Veracruz, ciclo se cerrará a distancia el 17 de julio


La Subsecretaría de Educación Básica del estado de Veracruz, informó en las últimas horas a través de videoconferencia a supervisores y directores escolares de educación básica del estado, que ante la difícil situación que vive México y la entidad veracruzana por la contingencia sanitaria del COVID-19, definitivamente no será posible el regreso a clases presenciales en lo que resta del presente ciclo escolar 2019 - 2020, por lo que se cerrará a distancia el día 17 de julio, con el "programa aprende en casa".

La autoridad educativa instruyó ya a directores, para que en su calidad de autoridades escolares, dejen encargados los planteles educativos a las asociaciones de padres de familia o en su caso a agentes municipales o comisariados ejidales.


Con respecto a la entrega de certificados en educación básica, para alumnos que egresan de las escuelas, serán entregados a padres de familia una vez concluido el ciclo escolar.

Los exámenes de admisión serán aplicados de manera digital y las boletas de los grados que no egresan podrán ser descargadas por internet por parte de los padres de familia.

Resultados de búsqueda

Resultado web con enlaces de partes del sitioSubsecretaría de Educación Básica 

ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios