Ir al contenido principal

MUERE exAlcalde Luis Alfonso Robles en medio de FUEGO CRUZADO del CJNG vs CDS en carr. Magdalena de Kino-Nogales, Sonora

El ex-alcalde del municipio de Magdalena de Kino, Luis Alfonso Robles Contreras, fue asesinado en un fuego cruzado durante un enfretamiento entre grupos armados en la carr. Magdalena-Nogales, Son. 

Aunque las balaceras y bloqueos llevan al menos tres días golpeando la zona norte, este 14 de mayo se vio circular a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación por la caseta de cobro 253 en Magdalena de Kino. 

El pasado 12 de mayo, la Policía Estatal de Sonora, informó de un aseguramiento de armas, pero el tránsito de gente armada continuó.

Lo último llegó el jueves a las 16:00 horas, luego del reporte de enfrentamientos entre grupos armados, elementos de la Policía Estatal y del Ejército acudieron a la calle Granados 329, en la colonia Fátima, donde fueron recibidos con detonaciones.

Ante esto, los agentes repelieron la agresión por lo que lograron abatir a uno de los presuntos agresores y detener a otro. Los supuestos criminales portaban armas de fuego de grueso calibre AK-47, conocidas como “cuerno de chivo”.

Allegados al ex político sonorense confirmaron el deceso del dos veces presidente municipal de Magdalena.

“Acabo de recibir la noticia más triste que me pudieron haber dado, un gran amigo, gran presidente, el mejor que ha tenido Magdalena de Kino, era un gran hombre y ha fallecido víctima de la estúpida y maldita delincuencia. 

“Alfonso Robles Contreras ha fallecido víctima de una bala en un fuego cruzado”, señaló un amigo cercano al ex alcalde. 

De acuerdo con testigos y con información difundida a través de los medios locales del pueblo de Magdalena, Alfonso Robles regresaba a su casa, cuando al llegar a la caseta de cobro, ubicada sobre la carretera que conduce a Nogales, resultó en medio de un enfrentamiento entre grupos armados, perdiendo la vida a causa de impactos de bala. 
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios