MotoSicarios ACRIBILLAN a campesino en rancho La Lima de San Andrés Tuxtla, Veracruz


Este jueves, un campesino fue asesinado de al menos cinco balazos, en la localidad de Morelos, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla; se informó que los homicidas viajaban en una motocicleta.

Fue esta mañana, cuando se reportó a las autoridades policiacas sobre una persona lesionada por arma de fuego, en un terreno ubicado en el rancho La Lima, cerca de la localidad antes citada.

De inmediato, oficiales de la Policía se trasladaron al sitio y visualizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba al menos cinco impactos de bala.

El hoy finado fue identificado como Fidencio Baxin Bustamante, de 42 años de edad, de oficio campesino.

Se informó que los responsables fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales, tras el ataque, huyeron con dirección a la localidad Cerro de las Iguanas, por lo que elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda y localización pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.

Informaron que presuntamente el móvil del homicidio habría sido por problemas de tierra, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra trabajando en las investigaciones para esclarecer este hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments