ÚLTIMA HORA

miércoles, 20 de mayo de 2020

Luego de 3 EJECUTADOS en "punto" en la Col. Héroes de Padierna en CDMX hay 2 DETENIDOS y ya "cantaron" quien los mandó


Un ataque directo en un supuesto punto de venta de drogas dejó a tres hombres muertos y dos detenidos en la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. 

Eran alrededor de las 17:30 horas de este martes cuando dos sujetos atacaron a tres jóvenes que se encontraban frente a un taller de hojalatería, en el cruce de las calles Bekal y Tenosique, donde quedaron más de 15 indicios balísticos. 

En un video subido a redes sociales, una mujer compartió su testimonio, pues circulaba por el sitio al momento del ataque. 

“Ahorita se los acaban de agarrar a balazos, casi me toca a mí (…) pasan unos cuates y empiezan a balacear a diestra y siniestra, hasta la temblorina tengo”, narró la automovilista. 

De los fallecidos, dos son los hermanos Julio César de 32 años y Samid Hamid, de 23, así como Lucio, de 40; además se informó que uno de ellos contaba con antecedentes penales. 

Luego de cometer la agresión, los responsables trataron de escapar, pero agentes del sector Padierna lograron atraparlos seis cuadras adelante, entre las calles Halacho y Seye; los sospechosos portaban armas y viajaban a bordo de un auto Mazda color blanco, placas U40BCN. 

Los detenidos son Erick Omar, de 20 años y Centli Cuicatl, de 26, los cuales dijeron haber sido contratados por un sujeto conocido como “El Chaparro”, quien presuntamente controla un punto de narcomenudeo en la zona. 

“Dos personas fueron detenidas tras el reporte de disparos en la colonia #HéroesDePadierna; los detenidos están posiblemente relacionados con el homicidio de tres personas”, indicó de manera previa la SSC en Twitter.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario