Ir al contenido principal

Lo EMBOSCAN y EJECUTAN en Monte Blanco mpio. de Fortin, Veracruz

Un hombre de unos 30 a 35 años de edad, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego durante la noche de este jueves, en la comunidad Monte Blanco,  mpio. de Fortín, Ver., por hombres armados que lo interceptaron, le dispararon y escaparon sin que nadie lograra detenerlos.

Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron el deceso, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal procedieron a realizar el acordonamiento para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas y movilizaron a elementos de la Policía Estatal como de la Fuerza Civil, pero los responsables lograron escapar.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación al respecto.

Un equipo de peritos en criminalística realizó una inspección ocular para después dar paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba.

Comentarios