Lo CAZAN y EJECUTAN ya dentro de domicilio de la Col. Centro en Atzacán, Veracruz

Sujetos desconocidos armados interceptaron y ejecutaron a balazos a un hombre en el interior de un domicilio asentado en la Colonia Centro del municipio de Atzacán, Ver. 

El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Cristian Rodrigo Márquez Arellano de 24 años y de ocupación campesino, mismo que perdió la vida de dos impactos de proyectil de arma de fuego. 

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró en punto de las 14:00 horas de este jueves en el domicilio que se encuentra asentado en la esquina de la calle Norte 7 y Poniente 2 de la Cabecera Municipal. 

Cuando el hombre que vestía pantalón gris y una camisa beige, y quien presuntamente viajaba en una motocicleta tipo cross de color amarilla, fue interceptado por dos personas desconocidas, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Tras las detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal, quienes tras confirmar el homicidio, procedieron a resguardar y acordonar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. 

Más tarde al sitio acudió el Fiscal Itinerante del Centro Integral de Justicia de Orizaba, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integrar una carpeta de investigación por homicidio y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la Pluviosilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments