Ir al contenido principal

Lo BALEAN en pleno Centro del puerto de Veracruz

En céntricas calles de la ciudad de Veracruz se presentó la movilización de los elementos preventivos ante el reporte de detonaciones de arma de fuego, resultando un hombre lesionado de bala el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Regional.

Lo anterior se presentó la noche del lunes, en las calles de Miguel Hidalgo, entre Emparan y Constituyentes, de la colonia Centro, de la ciudad de Veracruz.

El reporte hablaba de un lesionado por disparos de arma de fuego al teléfono de emergencia del 911 solicitando la presencia de la policía y de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al punto se aproximaron unas cinco patrullas de la Policía Estatal, Naval y Municipal, así como personal de la Guardia Nacional. El sitio fue acordonado con cinta amarilla, tomando las medidas de sana distancia.

Al parecer los hechos fueron afuera de una vivienda de la avenida Miguel Hidalgo, donde estaba un hombre lesionado en el frente del inmueble.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó y su personal atendió al lesionado que fue canalizado al Hospital Regional de Veracruz escoltado por policías.

Mientras tanto Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial tomaron conocimiento al presentarse un herido por arma de fuego.

Se desconoce si se trató de un asalto o un intento de asalto, o tal vez una riña hasta declaren testigos, familiares y el propio agredido.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios

  1. pinches jaliscas como maman verga y tu puto juan te sientes dueño de veracruz pero te va a cargar la vergaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario