Ir al contenido principal

Lo ACRIBILLAN frente a domicilio en la Col. Sn. Miguel en León, Guanajuato

Un hombre falleció por disparos de arma de fuego sobre la calle Río Tehuantepec que se encuentra entre las calles Río Guanajuato y Río Conchos de la colonia San Miguel Infonavit, cerca de las 6:45 de la tarde de este martes en León, Gto. 

Aparentemente el hombre se encontraba con su pareja, cuando llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta y tocaron a la casa, al salir le dispararon en varias ocasiones y uno de estos impactos le dio en la cabeza, lo que lo dejó sin vida a un costado de la banqueta. 

Extra oficialmente la mujer recibió un balazo en la pierna al escuchar los disparos salió y recibió un balazo en la pierna derecha, por lo que fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica. 

Al sitio llegó policía municipal y acordonó el área, el masculino fue identificado como José de Jesús ‘N’ de 39 años de edad conocido por tener varias faltas administrativas en la zona. 

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó para iniciar el proceso de levantamiento de indicios que ayuden a determinar la mecánica de los hechos y el móvil de la agresión así como solicitaron la llegada de elementos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Comentarios