Ir al contenido principal

Hallan EJECUTADO en vado de la carr. Fortin-Huatusco, Veracruz

Hallan hombre ejecutado frente a finca ubicada a orilla de la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de Monte Salas, frente al motel “Cascada” en Fortín, Ver. 

Cerca del lugar localizaron un auto Nissan March abandonado.

El finado, que se encuentra en calidad de desconocido, vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul, bóxer gris y cinturón color negro.

Fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 que automovilistas alertaron a las autoridades policiacas estatales sobre este hombre tirado a un costado de la finca.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de Justicia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de investigación al respecto.

Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular y después hicieron el levantamiento del cadáver para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba.

A unos 500 metros del lugar, fue encontrado abandonado un automóvil Nissan March, color blanco, con placas de circulación YBR-853-A, vehículo del que autoridades policiacas y de la Fiscalía, ya investigan alguna probable relación con el ahora finado.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios