ÚLTIMA HORA

miércoles, 13 de mayo de 2020

Hallan DECAPITADA en río de Chiconcuautla en Zacatlán, Puebla

Una mujer fue decapitada en el municipio de Chiconcuautla, en los límites del municipio de Zacatlán, por lo que pobladores de esta región reportaron el hallazgo de la mujer se encontraba flotando en las aguas de un río. 

Al llegar las autoridades municipales, se percataron de que en realidad, se encontraba el cuerpo de una mujer decapitada, vestida sólo con ropa interior, misma que hace dos días en la comunidad de Tlahuapan, perteneciente al municipio de Chiconcuautla. 

Se presume que la mujer de aproximadamente 35 años de edad, le arrebataron la vida y posterior a esto la arrojaron al río y terminó en las rocas del río. 

Metros adelante, mediante una revisión terrestre, fue ubicada la cabeza de esta mujer la cual se encuentra en calidad de desconocida, por lo que peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para iniciar las primeras investigaciones de este feminicidio. 

Cabe señalar que el cuerpo de la mujer, fue arrojado costa arriba donde la corriente arrastró sus restos hacia el municipio de Chiconcuautla, por lo que se presume que la mujer sería del municipio de Zacatlán.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario