Ir al contenido principal

Hallan CUERPO FLOTANDO en río frente al Centro de Tuxpan, Veracruz

El cadáver de un joven fue encontrado flotando en el río de Tuxpan, Ver.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron a las 14:15 horas de este viernes en el bulevar Independencia entre la avenida 15 de Septiembre y la calle Clavijero de la colonia Centro de esta localidad, como referencia en bajos del puente principal, de esa ciudad. 

El ahora extinto es una persona del sexo masculino, tez morena, delgado, cabello negro, el cual se encuentra sin camisa y únicamente viste un pantalón de color oscuro. 

Hasta el momento se desconoce si porta alguna identificación. Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y en coordinación con elementos de Protección Civil procedieron a retirar a las personas que se arremolinaban en el lugar. 

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia arribó al lugar para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido así mismo para hacer el traslado del cadáver hacia las instalaciones del Semefo, de esta ciudad para la realización al de la necropsia de ley y así poder determinar las causas del fallecimiento.

Las causas de su muerte hasta el momento son desconocidas pero el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley. 
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios